Lic. Elizabeth Stump

pensamientos, reflexiones y vivencias.

sábado, 20 de febrero de 2010

Cartas de un lector

FANTASÍAS SEXUALES
Desde hace un tiempo, cuando hago el amor con mi marido, imagino que son Otros hombres quien está conmigo. Esa fantasía me estimula y gozo más, Pero me siento un poco mal porque es una especie de infidelidad mental, ¿No? ¿Es normal hacer eso?.
Las fantasías pertenecen a la parte más creativa de nuestros pensamientos, y la mejor característica que tienen son precisamente la de ser fantasías, no realidades, tu puedes imaginar estar con otros hombres cuando haces el amor con tu marido, pero con quien realmente estás es con él, de manera que no acuerdo contigo en el concepto de “infidelidad mental”, por lo contrario, estas buscando la forma de seguir disfrutando y de seguir deseando el encuentro con tu marido, y más allá de ser normal o no, estoy segura de que es sano para la pareja y sobre todo para ti. Es importante tener en claro el papel y el lugar que ocupan las fantasías en nuestra vida, ya que son un motor que impulsan gran parte de nuestro deseo. No te prives de fantasear por presuponer que no es normal. Permítete pensar si alguna de esas fantasías puedes compartirlas con tu marido, quizás te sorprenda saber que él también las tiene, abriendo un espacio diferente dentro de la sexualidad de la pareja, descubriendo nuevos lugares, explorando todo tipo de sensaciones, expresando los sentimientos de muchas maneras y sobre todo, divirtiéndose juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario